Arcor

Menu

Filosofía Corporativa

Nuestra Filosofía

Desde sus inicios, el grupo de pioneros que fundó Arcor tenía una ideología central. Una premisa que nutre el accionar de la empresa conforme a los valores que guían su conducta, desarrollando una verdadera “Cultura Arcor”.

Los modos de ser y hacer de Arcor se encuentran expresados en la visión y misión de la empresa.


Visión

Ser la empresa líder de alimentos y golosinas en Latinoamérica, reconocida en el mercado internacional, destacándonos por nuestras prácticas sustentables y por nuestra capacidad de ingresar en nuevos negocios.

Misión

Brindar a las personas en todo el mundo la oportunidad de disfrutar de alimentos y golosinas de calidad, ricos y saludables transformando así sus vínculos cotidianos en momentos mágicos de encuentro y celebración.


Valores

Nuestros Valores
  • Diversidad: sabemos que la diversidad enriquece nuestra mirada del mundo. Por eso, fomentamos una cultura interna diversa, en la que la integración de visiones diferentes es una oportunidad de crecimiento.
  • Vínculos humanos: creemos que crecer sólo es posible mediante vínculos de confianza. Por eso, promovemos un clima colaborativo y de cercanía entre quienes trabajan en la empresa y con la comunicad en la que desarrollan su vida cotidiana.
  • Cercanía y compromiso con la cadena de valor: somos una compañía cercana y comprometida con toda la cadena de valor que va desde proveedores, colaboradores y accionistas hasta clientes, consumidores y comunidad en general. Estamos convencidos de que crecemos si todos crecen.
  • Integridad: logramos resultados a través de una conducta transparente, coherente y responsable.
  • Cultura interna de emprendedores: promovemos una cultura interna de emprendedores generando el ámbito que estimula la iniciativa cuidando los recursos. Valoramos y reconocemos el trabajo en equipo, el conocimiento teórico y práctico y la intuición obtenida a través de la experiencia.
Volver