Arcor

Menu

Sala de Prensa Comunicados

Comunicados

Laboratorios Bagó y Grupo Arcor se unen para innovar y lanzan una línea de suplementos dietarios

Bagó y Arcor crean una alianza, representada por sus valores y pasión por la innovación, para emprender nuevos desafíos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.
 
Con una inversión conjunta que supera los 90 millones de pesos, la alianza de Laboratorios Bagó y Grupo Arcor representa la unión de dos empresas argentinas que deciden compartir sus experiencias y trayectoria en el mundo de la salud y de la alimentación para crear Simple, una línea de suplementos dietarios que ayuda a incorporar de manera práctica los nutrientes necesarios que pueden faltar en la alimentación diaria.  

Para esta etapa de lanzamiento, Simple se compone de cinco productos: Simple Vitalidad para mejorar el rendimiento físico y mental (presentación: pastillas de goma); Simple Fibra enfocado en regularizar y normalizar el tránsito intestinal (presentación: pastillas de goma); Simple Calcio + vitamina D con el objetivo de mantener la salud ósea (presentación: pastillas de goma); Simple Dieta Control que ayudará al propósito de comer adecuadamente, contribuyendo a controlar el peso (presentación: chicles); y Simple Proteína + Energía perfecta para que los músculos se recuperen más rápido después de la actividad física (presentación: barra).

En un interesante y productivo trabajo conjunto, los equipos de ambas compañías sumaron su expertise en innovación en sus ámbitos respectivos. Arcor desarrolló la matriz alimenticia necesaria para cuidar las características de textura y sabor, incorporar los ingredientes principales y llegar a un producto superador. Por su parte, Laboratorios Bagó aportó toda su trayectoria científica en el desarrollo de productos farmacéuticos y los protocolos de controles necesarios para garantizar la calidad y funcionalidad de los nuevos productos.

La línea Simple se elabora en las plantas del Grupo Arcor de Recreo - Catamarca, Colonia Caroya - Córdoba y Arroyito – Córdoba, en las cuales se hicieron inversiones para la elaboración de este tipo de producto junto a la integración del know how de Laboratorios Bagó en el mundo de la salud. Los productos serán de venta libre y podrán conseguirse en farmacias a partir de abril. 
Con el objetivo de contribuir al bienestar de los argentinos y con la visión de que pensar en grande en nuestro país es posible, Laboratorios Bagó y Grupo Arcor buscan que las personas adopten un hábito saludable más fácilmente. En esta misma línea, ambas compañías refuerzan su compromiso con la vida activa y la alimentación saludable, como parte de su Política de Sustentabilidad.

DETALLE DE PRODUCTOS:
- SIMPLE VITALIDAD: aporta de manera amigable las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita, contribuyendo a mejorar tu rendimiento físico y mental (presentación: pastillas de goma).
- SIMPLE FIBRA: complementa el contenido de fibra soluble en la alimentación, para normalizar y regularizar el tránsito intestinal (presentación: pastillas de goma).
- SIMPLE CALCIO: aporta el calcio y vitamina D que ayuda a fortalecer huesos y dientes y a prevenir la osteoporosis (presentación: pastillas de goma). 
- SIMPLE DIETA CONTROL: combina extracto de café verde, Garcinia Cambogia, L- Carnitina y vitamina B6 que colaboran a generar saciedad, optimizar el metabolismo de la glucosa e inhibir el mecanismo de síntesis de las grasas (presentación: chicles). 
- SIMPLE PROTEÍNAS Y ENERGÍA: es una barra con 16 gramos de proteína, compuesta de ingredientes de origen natural. Es ideal para acompañar y respaldar la recuperación después de la actividad física o como colación/snack para consumir entre las comidas principales, colaborando a generar saciedad (presentación: barra). 
 
 

Volver a Comunicados
Volver